Acto de Investidura de la Promoción 2019

Acto de Investidura de la Promoción 2019
  • mayo 19, 2019 - 10:00am
  • Facultad de Ciencias Económicas de la UASD

Investidura de la Promoción 2019

El Instituto de Imágenes Médicas (INSIMED) realizó su duodécimo acto de investidura, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UASD.

En dicha promoción, se le otorgaron diplomas a unos 164 técnicos y profesionales, en los programas de Sonografía General, entregados por el Dr. Luis Pichardo Polanco, Subdirector del INSIMED y el Dr. Fauzi Bachá Arbaje, Director General y docente del INSIMED; Sonografía Músculo Esquelética, a cargo de su coordinadora y docente, la Dra. Ángela Francisco; Doppler Materno Fetal, entregados por el Dr. José De Lancer, coordinador docente; Doppler Vascular Periférico, por su coordinadora y docente, la Dra. Elsa Rollán; Monitoreo Electrónico Fetal (NST), entregados por Dr. Jhon Cruceta; Sonografía Morfológica Fetal, a cargo del Dr. Lisandro Cuevas y el Dr. Bachá; Ecocardiografía, entregados por la coordinadora docente del programa, la Dra. Luisa Yovanka Abreu; Radiología General, por el profesor Freudy Rodríguez, Abrahan Zarzuela y Yancarlos Pagan, quien también hizo entrega de los diplomas en Tomografía Axial Computarizada, y Resonancia Magnénica, otorgados por la Lic. Dorka Meralis Moreta, docente de dicho programa académico.

Durante el acto, se realizó un homenaje a pioneros de la Radiología e Imagenología en República Dominicana, y le fueron otorgados unas placas de reconocimiento a los hermanos Dr. Luis Vilchez y el Dr. Juan Vilchez.

Pasado esto, el Dr. Bachá Arbaje invitó a la Lic. María Elena Cruz Batista, Honorable Rectora Nacional de la Universidad UTESA, a dirigirse a los graduados y público presente, a la vez que se le entregó una placa de reconocimiento a UTESA por apadrinar, supervisar y avalar durante más de 10 años la intensa labor académica que realiza el INSIMED.

Luego, el Dr. Bachá se dirigió al público para galardonar a su compañera fiel y asistente profesional, la Dra. Madelys Tavarez, por su entrega al INSIMED.

Finalmente, se hizo entrega del Premio a la Excelencia a los doctores y técnicos que obtuvieron la mayor calificación durante su entrenamiento en los distintos cursos y diplomados, y se invitó a dos de ellos a expresar las palabras de agradecimiento en nombre de todos los graduandos, dedicadas a los profesores, instructores, familiares y todo aquel que sirvió de apoyo para que pudieran superarse y lograr sus metas profesionales.

INFORMACIÓN :

  • Fecha Inicio:mayo 19, 2019
  • Hora Inicio:10:00am
  • Fecha Fin:mayo 19, 2019
  • Hora Fin:1:00pm
  • Número de Participantes:164
  • Ubicación:Facultad de Ciencias Económicas de la UASD