Diplomado en Monitoreo Electrónico Fetal (NST)

Monitoreo Electrónico Fetal
Categorias:

Descripción:

El diplomado en Monitoreo Electrónico Fetal consiste en un entrenamiento riguroso de la valoración del bienestar fetal y la contractilidad uterina mediante un tocómetro, para detectar a tiempo cualquier signo de anormalidad biológica o condición alterada en su reactividad. Valora la función cardíaca, las contracciones uterinas, la respuesta fetal a los estímulos y sus movimientos.

• Coordinador docente: Dr. John Cruceta Morel
  • Módulos: 01
  • Cupo Estudiantes: 25
  • Duración: 8 semanas
  • Lugar: Salón B
  • Pasantías: Prácticas rotativas semanales intra-hospitalarias.

Requisitos:

• Título de Doctor en Medicina, Médico Ginecólogo Obstetra y/o Enfermera graduada
  • (2) fotos 2×2
  • Fotocopia de la cédula

Dr. John Cruceta
Coordinador Docente del Diplomado en Monitoreo Electrónico Fetal (NST)
Doctor en medicina, graduado en la Universidad Central del Este (UCE). Médico Sonografista, con especialidad en Músculo Esquelética, Doppler Vascular Periférico, Toco-Cardiografía (Monitoreo Fetal). Ha trabajado en el Centro Médico Luperón, Centro Médico Moderno, Unidad Cardio-Vascular Oriental (UNICARDIO), Hospital Docente Dr. Félix María Goico y es docente en el Instituto de Imágenes Médicas (INSIMED).