Diplomado en Sonografía Tridimensional 4D Live

Sonografía tridimensional
Categorias:

Diplomado en Sonografía Tridimensional 4D Live

Este diplomado en Sonografía Tridimensional permite adquirir las habilidades y destrezas necesarias utilizando ecógrafos de alta tecnología, para explorar y estudiar toda la anatomía fetal en forma detallada, volumétrica y en tiempo real. Este entrenamiento especializado, nos permite detectar a tiempo cualquier deformidad o anomalía congénita de cualquier órgano, sistema o aparato del feto. No es invasiva ni radiactiva por lo cual no produce daño biológico.

• Coordinador Docente: Dra. Olga Pérez
  • Módulos: 01
  • Cupo Estudiantes: 25
  • Duración: 8 semanas
  • Pasantías: Prácticas rotativas semanales intra-hospitalarias.

Requisitos:

• Título profesional de Sonografista General o Radiólogo
  • (2) fotos 2×2
  • Fotocopia de la cédula.

Dra. Olga Pérez
Médico Radiólogo, Docente e Instructora del Diplomado de Sonografía Obstétrica Tridimensional 4D Live
Graduada en Medicina General en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Formada en Imagenología en el Centro de Educación Médica y Amistad Domínico-Japonesa (CEMADOJA). En el 2013 realizó en el INSIMED el Diplomado en Doppler Vascular Periférico. Es docente en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, en Neuroradiología, y de Sonografía Obstétrica Tridimensional 4D Live en el Instituto de Imágenes Médicas, INSIMED.